
El bebé Pom Pom con una pachita representa la talla “P” o la etapa “1”, en la cual un bebé pesa alrededor de 7 a 13 libras o se encuentra entre 1 a 3 meses de vida.
Las características de esta etapa suelen ser que el bebé logra hacer sus primeras prácticas de levantar y voltear su cabeza cuando se encuentra acostado boca arriba, como también empuñar su mano y flexionar sus brazos.

El bebé Pom Pom con chinchín representa a la talla “M” o la etapa “2”, en la cual un bebé pesa alrededor de 11 a 22 libras o se encuentra entre 4 a 8 meses de vida.
En esta etapa al bebé le gusta explorar objetos metiéndolos a su boca, se mantiene activamente pateando o intentando estirarse para alcanzar lo que le atrae.

El bebé Pom Pom en posición de gateo representa a la talla “L” o la etapa “3”, en la cual un bebé pesa alrededor de 17 a 31 libras o se encuentra entre 9 a 12 meses de vida.
En esta etapa comienza el proceso de aprendizaje de gateo, buscando su libertad de movimiento y también a levantarse por sí solos agarrados de muebles para el proceso para caminar.

El bebé Pom Pom primeros pasos representa a la talla “XL” o la etapa “4”, en la cual un bebé pesa alrededor de 26 a 35 libras o se encuentra entre 12 a 25 meses de vida.
Esta etapa se caracteriza por ser bebés independientes con respecto a su movimiento y buscan activamente estar explorando, por eso mismo necesitan sentirse confiados de sus pañales para poder hacer su actividad de manera cómoda.